Loli Bernabé

Vivo en Aljucer (Murcia) y soy madre de dos hijas maravillosas.

Mi vocación por la lectura y la escritura viene desde pequeña, pero fue en mi segundo embarazo cuando quise dejar un legado a mis niñas para que siempre me recuerden, y así comencé mi aventura por los mundos de fantasía.

Con la trilogía de Flapin estoy cumpliendo uno de ellos.

61.1.
Llévatelo por sólo 12€.

Cuatro amigos separados por distintas circunstancias se reúnen los fines de semana. Junto a ellos recorreremos un sinfín de aventuras fantásticas cuyo común denominador es la amistad, lealtad y ternura.

En este libro se mezcla la realidad con un mundo mágico donde los niños conocerán personajes y criaturas increíbles como Flapin el duende de los sueños. Vivirán aventuras escalofriantes que pondrán a prueba el coraje y la valentía de los protagonistas.

Año de publicación: 2017

Categoría: Infantil y juvenil.

Libro muy entretenido, divertido, que cuenta una historia llena de imaginación, se queda corto con lo rápido que se lee. Más que recomendable para todas las edades.
SBC
Lector
61.2.
Llévatelo por sólo 12€.

Transcurrido un año, Flapin se comunica de nuevo con nuestros amigos: les pide que regresen al país de los sueños con el libro de hechizos, aunque el plan de los duendes es sorprenderlos con una fiesta de agradecimiento.

Lo que nadie podía imaginar es que sus planes habían sido escuchados por un súbdito de Lentazù que, junto a Yungood y un buen ejército, intentará arrebatarles el libro y sus vidas.

Año de publicación: 2019

Categoría: Infantil y juvenil.