Avelina Chinchilla

Avelina Chinchilla Rodríguez es la escritora de los libros:

Más información en: avelinachinchilla.com

Alicia discute con su novio, Ignacio, un joven taciturno de oscuro pasado que tras la pelea la abandona. Alicia da por terminada la relación y emprende un viaje, durante el cual, le suceden una serie de peripecias.

Conoce a Alberto, que la ayudará a resolver todas sus dificultades. Ignacio, después de recapacitar y tras saber que Alicia también se ha marchado, emprenderá su búsqueda.

Año de publicación: 2015

Categoría: Novela contemporánea, Novela romántica y/o erótica.

El mimo con la que está escrita la hace adictiva, es empezar y no poderla dejar. Los personajes están desarrollados a la perfección.
Sol Taylor.
Lectora.

Samir, el joven sirio; Rod, el cantante de rock que camina por el filo de la navaja; una rebelde Anna Karenina; Teresa, la muchacha anoréxica; Luis, el psicópata misógino; un Lorca superviviente.

Estos son tan solo algunos de los personajes que encontrarás en las páginas de este libro de relatos que no te dejará indiferente por sus desenlaces crudos y realistas en algunas ocasiones y en otras locos y disparatados.

Año de publicación: 2017

Categoría: Relatos.

En estos breves pero intensos relatos, la autora nos lleva de su mano a hacer un recorrido, lleno de realismo y de profunda humanidad por las miserias de la sociedad. [...] Desde la adolescente anórexica, de la que nos muestra con insuperable realismo ese terrible drama que no acertamos a comprender pero que ella nos descifra hasta el fondo. La soledad, el desamor y todas esas experiencias vitales, que afligen a tantas personas que han perdido el sentido de su vida. Recomiendo esta obra que enriquecerá el conocimiento de la sociedad actual.
María Luisa Alonso Montalbán
Lectora

La teniente Ripli y su gato, supervivientes de la Nostramo tratan de volver a la Tierra, pero extrañamente aparecen en Belenus, un planeta dominado por reptilianos.

Berg, un preadolescente, es el primero en descubrir la presencia terrícola, pero el inspector Tontinus no cejará en su empeño por capturar a los alienígenas. El encuentro entre los reptilianos y los terrícolas marcará un antes y un después de la vida del planeta.

Categoría: Infantil y juvenil.

Una novela que hará las delicias de niños y mayores. Aunque parece concebida para los más jóvenes de la casa contiene muchos guiños para hacerla atractiva también para los lectores adultos.
Clarita Peña.
Lectora