Manuel Cado

Tuve mis primeros escarceos con la escritura de adolescente, siempre como afición. A principios de siglo acudí a talleres de escritura del Ayuntamiento de Alicante y en ellos depuré la técnica.

No fue hasta diez años más tarde, tras sufrir una lesión muscular que redujo mi actividad deportiva, cuando retomé la escritura. De nuevo asistí a talleres y conferencias. Fueron tres años de instrucción y en el 2018 publiqué mi primera novela, El ocaso de Valeria.

Más información en: elblogdemanuelcado.com

Cado
Llévatelo por sólo 6€.
“El ocaso de Valeria” es la investigación de un crimen, ejercida por un veterano policía en un momento difícil de su vida. La narra el protagonista en primera persona. El lector descubre lo que ve el inspector, en qué piensa y por qué, sus aciertos, sus errores y su hartura ante una situación que lo ha convertido en lo que es, un malhumorado oportunista.

Año de publicación: 2018

Categoría: Novela policíaca, negra y de misterio.

Un libro digno de Sherlock y hecho para los fans del verdadero suspense, una historia que te atrapa de verdad y cuyos misterios no hacen más que hacerte pensar y envolverte de veras en la trama.
Helena Santos.
Lectora.
Es una novela que te atrapa desde el primer capítulo, tanto que no puedes parar de leer. No te pierdes en explicaciones, cosa que agradece el lector, y es de fácil lectura y comprensión. Muy entretenida y amena, con algunas pinceladas de humor que la hacen más dinámica. Me ha encantado y recomiendo su lectura con la convicción de que les va a gustar.
Felisa Melián.
Lectora.