José C. Gimeno

Actual vocal de la Asociación de Escritores de Alicante.

Soy un autor de Monóvar, ciudad natal de Azorín. Desde siempre me ha gustado escribir, y un día me lancé con Las llaves de mi memoria, tiempo después publiqué Lágrimas de sirena, que estuvo por mucho tiempo guardada en un cajón.

Me considero un autor diferente, con un estilo propio, claro y conciso.

Lágrimas de sirena
Precio de venta 15,60 Euros

Las sirenas nunca lloran, y si lo hacen es de alegría. Esta es la frase que el padre de Julia le repite desde pequeña, y será el mantra que rija su vida a pesar de todas las vicisitudes.

Obsesionado con la buena y la mala suerte, Kiko es un payaso triste, que ha crecido en el seno de una familia sin amor, viajando de aquí para allá.

Desde muy temprana edad, Esperanza tiene que lidiar con una enfermedad, que hace que su vida sea diferente a los demás niños.

Descubriremos las alegrías y tristezas de estos tres personajes gracias a una noche de luna llena y al insomnio de Antonio, quien cigarro tras cigarro, nos cuenta cómo la serendipia los unió.

Lágrimas de sirena es una novela con la que se te encogerá el corazón, para volver a latir desbocado.

Año de publicación: 2019

Categoría: Novela contemporánea.

Es primera historia que leo de este autor. Me ha encantado como llevó la historia de principio a fin. Emocionalmente, te deja paz... aunque no pude evitar unas lágrimas de sirena. Una historia con mucho corazón, sensibilidad, fuerza, esperanza, amor y amistad.
Lu.
Lectora.